SDG&E lanza un nuevo podcast

SDG&E lanza un nuevo podcast

SDG&E recientemente tuvo la oportunidad de participar en un podcast grabado en video y audio en colaboración con el San Diego Union Tribune (UT, en inglés). La publicación de noticias está probando una nueva plataforma de medios sociales, Custom Podcasts, con el fin de ayudar a organizaciones locales a compartir sus historias e información.

El nuevo podcast de SDG&E, llamado La Conexión, ofrece una visión única del complejo y, a veces, confuso mundo de los servicios públicos. El podcast tiene como objetivo destacar a las personas clave que trabajan detrás de escena, para compartir sus historias inspiradoras y sus conocimientos sobre la industria energética. El equipo también grabó el primer episodio del podcast en inglés. Ambos se centraron en la amplia gama de servicios de asistencia que ofrece SDG&E para apoyar a sus clientes, como descuentos en facturas, ayuda de pago de emergencia y arreglos de pago.

Rick Cervantes (gerente de redes sociales) presentó el podcast en español con los invitados Carlos Balvaneda (especialista en servicios de energía) y Candace Hadley (gerente de comunicaciones en español), mientras que Anthony Wagner (gerente de relaciones con los medios) presentó la versión en inglés con los invitados Hollie Bierman (directora de programas para clientes) y Katy Homyk (asesora sénior de marketing). La narrativa es desde la perspectiva de los empleados, que agrega un elemento humano a las metas y la misión de SDG&E.

El UT comenzó a promocionar el nuevo canal entre sus suscriptores el domingo 28 de mayo a través de sus plataformas impresas y digitales, que SDG&E ampliará a través de varios canales.

Después del podcast piloto, SDG&E evaluará la respuesta nuestra audiencia y determinarán si el nuevo podcast debe incluirse en nuestra estrategia continua de marketing y comunicaciones. Si se aprueba, los episodios futuros del podcast se enfocarán en las perspectivas, historias y logros únicos de la fuerza laboral diversa de SDG&E, lo que permitirá a los oyentes obtener una comprensión más profunda del papel vital que desempeñan las personas dentro del sector energético y la comunidad en general.

Entonces, únase a nosotros mientras exploramos los misterios más allá del medidor.