SDG&E Tree Planting

SDG&E está aceptando solicitudes para el programa de subvenciones para campeones ambientales de 2024

La iniciativa Environmental Champions de SDG&E, financiada por accionistas, ofrecerá subvenciones de $20,000 a $40,000

SAN DIEGO, 19 de marzo de 2024 – San Diego Gas & Electric (SDG&E) anunció hoy que está aceptando solicitudes para su programa Environmental Champions (Campeones Ambientales). El programa que está en su decimocuarto año de existencia otorgará subvenciones a organizaciones cuyos proyectos mejoren nuestro medio ambiente local a través de la restauración de hábitats o reverdecimiento urbano. En sólo los últimos siete años, Environmental Champions, que es parte del pilar de donaciones de SDG&E centrada en la acción climática, ha invertido más de $10 millones en organizaciones ambientales locales y comunitarias.

“Por más de una década, nuestra iniciativa Environmental Champions ha invertido en organizaciones sin fines de lucro que han demostrado su compromiso con la educación y protección del medio ambiente en la comunidad”, dijo Estela de Llanos, vicepresidenta de Servicios Ambientales y Terrestres de SDG&E y directora de sostenibilidad. "En SDG&E, creemos que la participación y la colaboración de la comunidad son esenciales para mejorar nuestro entorno local y regional".

SDG&E Tree Planting

Para amplificar el impacto, las subvenciones otorgadas este año se han aumentado a un rango de $20,000 a $40,000. Esta iniciativa financiada por accionistas apoya a organizaciones sin fines de lucro 501(c)3 cuyos programas trabajan para mejorar nuestro medio ambiente local en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange, con un enfoque en las comunidades diversas y de bajos ingresos. El año pasado, el 99% de las inversiones caritativas de SDG&E beneficiaron a comunidades diversas y desatendidas.

"El financiamiento ofrecido por el programa de subvenciones Environmental Champions de SDG&E nos ha permitido incrementar nuestros esfuerzos en la plantación de árboles en diversas comunidades necesitadas de San Diego", dijo Leona Sublett, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación de Parques de San Diego. “A través de esta colaboración, junto con el apoyo de varios otros donantes, estamos logrando importantes avances hacia la realización de los objetivos del Plan de Acción Climática de nuestra ciudad y la mejora de la calidad de vida plantando al plantar más de 300 árboles en áreas como Bay Terraces, Southcrest, Linda Vista y Mesa de Otay".

SDG&E invita a aquellas organizaciones que reúnen los requisitos a solicitar financiamiento para sus programas que apoyen la restauración de hábitats y las iniciativas de ecologización urbana, incluida la plantación de árboles y jardines comunitarios. La compañía también fomenta la colaboración entre dos o más organizaciones sin fines de lucro, lo que permitirá que las organizaciones de base más pequeñas reciban apoyo a través de solicitudes de subvenciones conjuntas. El periodo para enviar solicitudes ahora está abierto y cerrará el 12 de abril de 2024 a las 5:00 p.m. PST (Hora Estándar del Pacífico). Para obtener más información y presentar su solicitud, haga clic aquí.

 

SDG&E Tree Planting

 

Acerca de SDG&E:

SDG&E es una innovadora empresa de suministro de energía que proporciona energía limpia, segura y confiable para mejorar las vidas de las personas a las que presta servicios en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange. La empresa se compromete a crear un futuro sostenible, aumentando la energía suministrada a partir de fuentes con bajas o sin emisiones de carbono; acelerando la adopción de vehículos eléctricos; e invirtiendo en tecnologías innovadoras para asegurar el funcionamiento confiable de la infraestructura de la región para las generaciones venideras. SDG&E es una subsidiaria de Sempra (NYSE: SRE). Para obtener más información, visite SDGEnews.com o sigue a SDG&E en X (anteriormente Twitter) (@SDGE), Instagram (@SDGE) y Facebook.